Celebrities » De aquí

TRAS VER LAS FOTOS QUE CONFIRMAN SU RELACIÓN

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva

Después de ser fotografiados juntos en una cita donde las imágenes no dejan lugar a dudas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que son la nueva pareja del momento. Pero, ¿quieres saber un poco más sobre el nuevo novio de la hija de Isabel Preysler? Sigue leyendo…

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Viviendo al máximo el mejor momento de su vida, Tamara Falcó no para de cosechar éxitos a nivel profesional y ahora también a nivel personal donde ha encontrado al hombre con el que disfrutar del amor. Muy discretos con su vida privada, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han sido fotografiados en unas instantáneas donde aparecen besándose, unas fotos que confirman que están juntos.

En esta ocasión (cómo te mostramos en el vídeo de arriba) pillamos a Íñigo saliendo la casa familiar y demostrando que es un verdadero 'sex symbol' por lo que no dudamos que Tamara esté encantada con él. Con un look de lo más casual, el joven lució para la ocasión pantalón vaquero y chupa de cuero también en negro que combinó con zapatillas de deporte. Amante de la velocidad sobre dos ruedas, el joven llegó en su propia moto y luciendo un llamativo casco en color amarillo que se quitó antes de entrar en la casa.

Aunque se desconoce cuándo surgió el amor en la pareja, lo cierto es que Íñigo y Tamara tienen algunos amigos en común como el primo de la futura Marquesa de Griñón, Álvaro Falcó y su pareja Isabelle Junot. Íñigo, de 31 años, es el mayor de cinco hermanos y se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija. Posteriormente se mudó a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes y luego otro en Diseño de Automóvil en Londres.

Seguro que te interesa...

La esperada aparición de Tamara Falcó tras descubrir que tiene nuevo novio, Íñigo Onieva

Publicidad