ACABA DE CUMPLIR LA MAYORÍA DE EDAD
Así es Pablo, el hijo de 18 años de Martina Klein que sorprende por el gran parecido que guarda con su madre
Martina Klein ha mostrado por primera vez el rostro de su hijo con motivo de su 18 cumpleaños. La modelo y actriz hispano-argentina ha querido dedicarle unas emotivas palabras junto a dos imágenes de lo más significativas: la primera de ellas responde a un selfie actual mientras que la última se trata de un tierno momento tomado durante los primeros días de vida del entonces bebé.
Publicidad
"De la segunda a la primera foto, un suspiro de 18 años". Estas son las palabras con las que este pasado domingo Martina Klein dejaba constancia de cómo lo que ella ha sentido como un abrir y cerrar de ojos han sido 18 efímeros e intensos años de amor desde que diera a luz a su primer hijo.
Y es que, la modelo ha presentado a su primogénito Pablo, fruto de su relación en el pasado con el músico Álex de la Nuez, con motivo de su mayoría de edad. Así, con una especial publicación protagonizada por una imagen actual de ambos y una segunda y última de cuando el ya adulto era tan solo un bebé recién nacido, le ha dedicado a su "precioso" y eterno "chiquitín" una emotiva felicitación dos días después de su cumpleaños, pero es que "seguimos de celebración".
Pese a que "no te voy a pegar un rollazo dándote lecciones de vida" porque, como reconoce, "no tengo ni idea y estoy tan asustada como tú", la actriz sí ha continuado dirigiéndose a él con un breve pero de lo más sentido mensaje.
"Solo pedirte y desear que me tengas cerca, como hasta ahora, para echarte una mano si hace falta, y para que me dejes ver las vistas desde ti, que son una maravilla", escribe la también presentadora, que le asegura que le ama desde "el momento en que te supe". Una entrañable publicación que llama la atención tanto por la ternura que desprende como por el gran parecido que el joven guarda con su madre.
Pablo llegó al mundo un 27 de enero de 2005 en la clínica Teknon de Barcelona alrededor de las 22:30 horas de la noche. Durante casi 12 años fue hijo único hasta que a principios de 2017, Martina Klein y Álex Corretja dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Érika, convirtiéndole así en hermanito mayor.
Publicidad