Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Tamara Falcó se come a besos con la mascarilla puesta a su novio, Íñigo Onieva, en plena calle

Tamara Falcó está enamorada. La Marquesa de Griñón lleva unos meses saliendo con Íñigo Onieva, al que ya conocía desde hacía un tiempo ya que se mueven en el mismo círculo de amigos. Ahora la revista Hola publica en exclusiva las románticas imágenes de la hija de Isabel Preylser comiéndose a besos a su chico en plena calle, eso sí, sin quitarse la mascarilla.

Publicidad

Tamara Falcó es la gran protagonista del kiosco semanal de esta semana. La hija de Isabel Preysler aparece en la portada de Hola comiéndose a besos a su nuevo novio, Íñigo Onieva, en plena calle y sin quitarse la mascarilla. Unas imágenes que confirman lo muy enamorada que la Marquesa de Griñón está de su pareja, hermano de la actriz Alejandra Onieva, al que al parecer ya conocía desde hacía tiempo, ya que se mueven en el mismo círculo de amigos, pero la relación surgió hace unos meses.

En esta portada también vemos la entrevista a Tamara con motivo de su cumpleaños, las elegantes canas de Carolina de Mónaco, que Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por quinta vez de una niña que nacerá en los próximos días, y por último, las fotografías exclusivas del encuentro de los hermanos Rivera con su tío ‘Riverita’.

En la revista Semana vemos de nuevo a Tamara y su nuevo novio, pero además la publicación informa en exclusiva de que esta estaría buscando piso de lujo cerca de su madre. Por otro lado, en el especial ‘Informe Pantoja’, las últimas fotos de Paquirri y Pantoja cinco día antes de morir, el documento que detalle el reparto real de la herencia e Irene Rosales, muy preocupada por Kiko. Además, el Dj ha fichado por la antigua discográfica de su madre. Por último, las tiernas imágenes nunca vistas de Malú y Albert Rivera con su hija.

En Lecturas, Pilar Eyre cuenta que la reina Letizia ha superado su última crisis con su marido, el rey Felipe. Además, en exclusiva, la emoción de Roxana, la madre biológica de Isa Pantoja, que asegura: “He perdido la esperanza de conocerla”. En esta portada vemos de nuevo a Tamara Falcó enamorada, y el análisis de Jorge Javier: “Pantoja se ha quedado sin excusas y sin salidas”.

En Diez Minutos, la entrevista en exclusiva de Kiko Hernández a Antonio David Flores: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento". Además, Teresa Rivera, hermana de Paquirri, asegura: “Mi hermano se quería separar de Isabel”. Por último, la romántica tarde de Malú y Albert con su hija Lucía, y las palabras de Julián Muñoz: “Yo también vi los trastos de Paquirri en Cantora”.

Kiosco Semanal (25/11/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

La esperada aparición de Tamara Falcó tras descubrirse que tiene nuevo novio

Publicidad