Celebrities » De aquí

TRAS ESTAR EN CONTACTO CON UN POSITIVO

Así es como se ha tomado Natalia Sánchez el tener que confinarse de nuevo junto a sus dos hijos: ''Nos esperan unos días intensos''

Natalia Sánchez y Marc Clotet tendrán que estar por lo menos diez días en casa después de descubrir que su hija habría estado en contacto con un positivo, algo que no ha hecho que la familia pierda la sonrisa.

Publicidad

El 2021 ha empezado fuerte. La pandemia del Coronavirus no ha rebajado su fuerza y las expectativas que muchos tenían para este nuevo año parece que tienen que esperar, por lo menos de momento. Y es que tal y como están las cosas toda precaución es poca y, un mínimo descuido, puede originar una situación que haga que todo empeore. Por lo tanto, está claro que más vale prevenir. Es por esto que Natalia Sánchez ha anunciado que tanto ella como Marc Clotet y sus dos hijas deben permanecer los próximos diez días en cuarentena.

El motivo no es otro que un positivo en la clase de la pequeña Lia, tal y como anunciaba la actriz: "Ayer nos dijeron que la clase de la guardería de Lia se tiene que confinar porque ha habido un positivo de COVID!" comenzaba, "Así que... nos esperan unos días intensos en casa como hace casi un año... Lo bueno es que ahora sabemos lo que es (y además son sólo 10 días)" apuntaba de forma optimista la intérprete. Además, los miembros de la familia ya se han hecho ya la prueba correspondiente lo que hace que la mamá se muestre mucho más tranquila: "De momento, los 4 somos negativos en test de antígenos y mañana toca PCR... A ver qué tal…".

Por otra parte, la actriz debe guardar las máximas precauciones posibles ya que próximamente empieza el rodaje de su serie: "A partir del miércoles tengo rodaje de la serie así que... ¡crucemos los dedos!" explicaba. Pero seguro que, con las medidas de prevención que están teniendo, la familia supera este bache muy pronto y además, parece que la idea de estar en casa no les disgusta: "Se aceptan ideas y sugerencias de actividades para ocupar el día con peques".

Lo cierto es que la familia tendrá mucho tiempo para estar juntos y, además, con el apoyo de sus seguidores seguro que se hará mucho más llevadero: "¡Ánimo que se pasa rápido porque en esta sí tenemos la fecha fin!", y la verdad es que a esta usuaria no le falta razón.

Seguro que te interesa...

El susto que se ha llevado Natalia Sánchez al ver a su marido Marc Clotet lanzar a su hija a la nieve

Publicidad