Celebrities » De aquí

REHACE SU VIDA

El verdadero motivo por el que Natalia Jiménez se ha divorciado de su marido, Daniel Trueba

Después de que Natalia Jiménez confirmara en su Instragram que se ha separado de Daniel Trueba, ha saltado las alarmas de que la cantante y su marido llevaban más de un año separados y algunos medios apuntan a que había una tercera persona de por medio.

Publicidad

Hace unos días comenzamos el año con la noticia de que Natalia Jiménez se encontraba en proceso de divorcio del que era su marido, Daniel Trueba. La cantante quiso hacerlo de manera oficial, para así también acabar con los rumores, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

"Desde hace ya varios meses se había tomado esta decisión, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra", añadía la artista en el mensaje. Aunque la noticia ha sido impactante, al parecer el matrimonio llevaría ya separado más de un año, pero no ha sido hasta ahora cuando lo han hecho oficial.

Eso sí, en el programa de Univisión 'Primer Impacto' han asegurado que la ruptura del matrimonio se debe a una tercera persona. Y es que todo apunta a que la cantante estaría manteniendo una posible relación, ¿quieres saber de quién se trata? ¡Dale arriba al play!

Al parecer esta información ha salido a la luz después de que la cantante a través de su cuenta de Instagram publicara una imagen donde etiquetaba a la persona que le había sacado la foto, quien también compartió una imagen en ese mismo lugar.

Publicidad