Celebrities » De aquí

SE CONVIRTIÓ EN TRENDING TOPIC

La reacción de Najwa Nimri tras agredir a los reporteros a su regreso a Madrid de los Premios Goya 2021

Najwa Nimri ha reaccionado así después de que su vídeo se viralizara tras agredir a los reporteros cuando regresaba a Madrid tras su paso por Málaga para la entrega de los Premios Goya 2021.

Publicidad

Las imágenes de Najwa Nimri, muy enfadada, agrediendo a empujones a dos cámaras a su llegada a Madrid cuando los reporteros solo le estaban preguntando cómo había ido la gala de los Goya se han convertido en virales.

Un comportamiento de lo más polémico y censurable con el que la actriz ha demostrado su cara más agresiva, más viniendo de un personaje público al que los medios de comunicación le preguntaron simplemente por la gran noche del cine español, en la que Najwa, una de las pocas afortunadas que pudo estar presente, entregó un ‘Cabezón’.

Convertida en tendencia en Twitter, donde los usuarios han pedido la retirada de sus proyectos en diferentes plataformas y donde ciertos medios de comunicación han publicado que no cubrirán más estrenos de la actriz a consecuencia de su lamentable actitud, Najwa ha decidido entonar el mea culpa y disculparse por lo sucedido.

Tan clara como concisa, ha publicado un tuit con el que, confesando que "no quiero ser tendencia", y ha pedido perdón por su agresión a dos cámaras: "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... te pido perdón no tengo excusas".

 

Seguro que te interesa...

Najwa Nimri agrede a los reporteros a su regreso de los Premios Goya: "Dile a estos tíos que se piren"

Publicidad