Miriam Sánchez dejó atrás la presión mediática tras haber triunfado gracias a su faceta televisiva e incluso haberse proclamado ganadora de un famoso reality.

Ahora, varios años después, la ex de Pipi Estrada ha reaparecido bastante cambiada, tanto, que a muchos les ha costado incluso reconocerla. La conocida como Lucía Lapiedra en el mundo del cine para adultos, ha vuelto con un aspecto bastante desmejorado, diez kilos más, y habiendo abandonado su característica melena rubia.

Así lo ha anunciado en Twitter, donde ha hecho pública su intención de someterse a un cambio radical, algo para lo que ha recurrido a la cirugía plástica: "He decidido confiar en @centroceme para el siguiente paso en mi vida. El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma.¡Os iré contando! Gracias CEME", ha escrito junto a la impactante imagen que te mostramos en el vídeo.

La última vez que se supo de la ex actriz porno, fue debido a su nuevo trabajo, y es que dejó la televisión para dedicarse a la tanatoestética. Además, llegó incluso a subastar sus implantes mamarios.