¿QUÉ ESTÁ PASANDO ENTRE ELLOS?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO ENTRE ELLOS?

Los mensajes que demuestran el acercamiento entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aunque desde hace meses hemos sido testigos de la dura batalla que han librado Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez por el hijo que tienen en común, parece que tras su desamor con Suso, la canaria ha vivido un importante acercamiento con su ex, el jugador de fútbol Jesé Rodríguez.

Parece que después de que la relación de Aurah Ruiz y Suso no haya llegado a buen puerto, la canaria ha decidido enterrar el hacha de guerra con el padre su hijo Nyan, el jugador de fútbol Jesé Rodríguez.

Y es que después de la dura batalla que han protagonizado en los juzgados y a través de las redes sociales, por los comentarios que han intercambiado en redes podemos hablar de un importante acercamiento entre ellos.

Y es que después de que Jesé utilizase esta frase en redes "me dijeron que ahora beses con los ojos abiertos, porque si los cierras, aparezco yo", minutos después, Aurah escribía: "Con los ojos abiertos".

Y no solo eso sino que además después de haber prohibido a Jesé ver al niño, estas navidades el jugador compartía una instantánea con sus hijos (incluido Nyan): "Hoy he vivido la verdadera magia", escribía Jesé junto a una foto donde aparecía junto a sus tres pequeños.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.