Celebrities » De aquí

TODO EL MUNDO SE HA FIJADO

El llamativo detalle de la foto de Melissa Jiménez junto a su padre

Melissa Jiménez quiso felicitar a su padre de una forma muy especial por su cumpleaños. Así la periodista compartió una foto de lo más entrañable en la que todo el mundo se fijó en este detalle.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Gtres Melissa Jiménez y Marc Bartra

Publicidad

Melissa Jiménez echó mano del baúl de los recuerdos para rescatar una foto muy especial junto a su padre y con esta felicitarle por su cumpleaños. Lo que no esperaba es que todo el mundo se fijara en este detalle.

Y es que Melissa compartió una entrañable imagen en la que aparecía en el día de su boda con Marc Bartra, llevando su segundo vestido, mientras bailaba con su progenitor, que aparece en vaqueros y polo de manga corta.

La foto con la que Melissa Jiménez felicitó a su padre | Instagram Stories Melissa Jiménez

Seguramente se quitaría el traje para estar más cómodo, pero muchos seguidores de la periodista cuestionaban si este look era el idóneo para el enlace de su hija, un outfit no muy adecuado desde luego para este tipo de ceremonias.

Sin duda alguna, lo que queda claro es la complicidad entre padre e hija en un día tan especial, y es que sus caras de felicidad lo dicen todo, mientras al lado podemos ver a Marc Bartra con el traje de novio en el día en el que se dio el ‘sí, quiero’ con su mujer.

Juntos han formado una preciosa familia con sus tres hijos de los que suelen compartir momentos de lo más divertidos en su hogar, ahora en Sevilla, ya que el futbolista milita en las filas del Betis. De hecho con motivo del Día del Padre Melissa compartía una foto de los cinco en el estadio para felicitar a Bartra al que dedicó unas preciosas palabras: “Qué suerte tienen de tener un padre como tú”.

Publicidad