Celebrities » De aquí

ADMIRACIÓN POR SU FORMA DE EDUCARLA

El acertado comentario de Melani Olivares a su hija por el que las redes han aplaudido: "¿Tienes novio o novia?"

Ha sido, nada más y nada menos que, un vídeo de 10 segundos lo que ha hecho que Melani Olivares se haya ganado el aplauso de los miles de usuarios en redes. Y es que, una acertada pregunta que la actriz, con total naturalidad, le ha hecho a su hija ha conseguido que muchísimos usuarios hayan alabado tanto su papel como madre como la manera que tiene de educar a sus hijos.

Publicidad

Melani Olivares se ha ganado el corazón de miles de seguidores. Y es que, este pasado domingo 14 de febrero, la actriz y su hija Manuela no sólo quisieron mandar un mensaje a todas aquellas personas que celebraban el día de los enamorados, sino también unas bonitas palabras a todos aquellos solteros en este día tan señalado. Madre e hija, a través de un vídeo que la intérprete compartió en sus redes, sacaron a relucir su naturalidad y espontaneidad.

Sin embargo, lejos de haber sido su desparpajo lo único que llamó la atención, fue el trasfondo de la conversación que ambas mantuvieron en la grabación lo que ha conseguido que, en primer lugar, se haya viralizado el vídeo en Twitter, como que la intérprete se haya ganado el aplauso de las redes.

''Os queríamos decir feliz San Solterín o San Valentín'', decía la pequeña de sus hijas al comenzar el clip. ''La verdad es que es el día más maravilloso de San Solterín que he pasado en mi vida, gracias a ti'', le exclamaba la catalana a su hija, a lo que seguidamente ambas se fundían en un cariñoso beso.

''Feliz San Solterín'', les deseaba Melani a todos sus fans, ''o San Valentín para quien tenga novio'', apuntaba Manuela. Pese al tierno momento que madre e hija regalaban hasta entonces, lo que ha hecho que Olivares haya recibido miles y miles de elogios por parte de los usuarios fueron las dos siguientes preguntas que a continuación le hacía a su hija.

''¿Tú tienes novio?'', le preguntaba la intérprete a Manuela, que negaba varias veces con la cabeza. ''¿Y novia? ¿Tampoco?'', le decía con la misma naturalidad, a lo que la pequeña de la casa, sonriendo, contestaba ''no''.

Una secuencia de tres vídeos que rápidamente se viralizaron a través de las redes y por los que muchos quisieron alabar la educación en diversidad con la que la actriz educa a su hija. ''Más gente como ella, por favor'', ''no quiero tener hijos si no voy a ser así de buena madre'' o ''más madres así en el mundo'', son algunos de los comentarios que recibió.

Ante el gran revuelo ocasionado, Melani no quiso dejar pasar la multitud de ovaciones recibidas y quiso pronunciarse al respecto: ''Me parece que la libertad está en poder elegir. ¡Para nosotras, estas conversaciones son el pan de todos los días! Dialogar y dar al otro la capacidad de elegir es mi forma de acompañarlos/las. Dejémosles ser''.

 

Seguro que te interesa...

Melani Olivares presume de su hija mayor Martina con esta foto en la playa

Publicidad