Celebrities » De aquí

PASEANDO POR BARCELONA

Mario Casas, pillado por primera vez con su nueva novia Deborah François

Tras su ruptura con Blanca Suárez, Mario Casas no había vuelto a creer en el amor. Sin embargo, parece que no todo son malas noticias este año ya que, por fin, el actor se ha vuelto a enamorar, nada más y nada menos, de la actriz Deborah François con quien ha sido pillado paseando por las calles de Barcelona.

Publicidad

Mario Casas ha vuelto a encontrar el amor en brazos de, otra actriz, Deborah François. El actor, que finalizó su relación con Blanca Suárez en octubre de 2019 y quien, rápidamente, encontró refugio en Javier Rey, no se había vuelto a enamorar. Sin embargo, parece que esta joven belga, de 33 años, que vive en Francia ha conseguido robarle el corazón.

Por primera vez hemos podido ver fotos de la pareja, como ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos, paseando por las calles de Barcelona.

Los intérpretes se conocieron en el rodaje de la película 'El Practicante', de la que Mario es protagonista y la cual se estrena este próximo 16 de septiembre. Ahí estrecharon lazos y ahora se encuentran muy felices disfrutando de unas vacaciones en la Ciudad Condal. Ambos han alquilado un apartamento en la zona alta de la ciudad, pero ha sido haciendo turismo por el puerto cuando ambos han proclamado su amor a los cuatro vientos.

Como muestra la citada revista, ambos han sido capturados entre infinitos besos y arrumacos, que no sólo evidencian la relación que han comenzado sino lo enamorados que están. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Seguro que te interesa...

Lo que otros ven cuando Mario Casas entrena en el gimnasio

Publicidad