Celebrities » De aquí

DESDE CASA Y CON SU FAMILIA

Así han celebrado los hermanos de Mario Casas su Premio Goya al Mejor Actor: "No podemos estar más orgullosos de ti"

Mario Casas se ha llevado el Premio Goya al Mejor Actor por su interpretación protagonista en ‘No matarás’. El actor ha recibido en casa y con su familia el galardón, y así se mostraban sus hermanos orgullosos de él tras uno de los momentos más especiales de su carrera.

En resumen

Publicidad

Mario Casas no puede estar más emocionado: se ha llevado el Premio Goya al Mejor Actor por su papel protagonista en ‘No matarás’. Y lo ha hecho desde casa, rodeado de su familia, que ha celebrado por todo lo alto un momento inolvidable para el atractivo intérprete.

Tras escuchar su nombre, toda la familia se le abalanzaba para abrazarle y felicitarle. Sus padres y hermanos no podían estar más felices por él, y en su discurso Mario les agradecía a todos el que siempre hubieran estado a su lado apoyándole.

Es más, utilizaba como ‘goya’ un Iron Man de Lego que uno de sus hermanos le había prometido que le daría si se llevaba el de verdad. Y es que entre los Casas hay buena relación, y muestra de ello es que todos han compartido el momentazo a través de sus redes sociales dedicándoles palabras de orgullo.

Oscar Casas | Instagram Stories Oscar Casas

Christian Casas | Instagram Stories Christian Casas

Sheila Casas | Instagram Stories Sheila Casas

Horas antes de que comenzara la gala, Mario conectaba en directo para hablar sobre su nominación y junto a quien estaba pasando un día tan especial. Incluso le preguntaban por su chica, Déborah Francois, y con sentido del humor respondía que había ido al baño.

Lo cierto es que en la celebración tras recibir el Goya podíamos ver a toda su familia pero no a su novia. ¿Estaría o no estaría junto a él en su gran noche?

Seguro que te interesa...

Mario Casas revela en directo si su novia está acompañándole en los Premios Goya 2021

Publicidad