Celebrities » De aquí

MALLORCA HA SIDO EL LUGAR ELEGIDO POR LA PAREJA

Maribel Nadal, la hermana de Rafa Nadal, recupera la ilusión junto al modelo Javier de Miguel

Maribel Nadal parece haber comenzado una bonita amistad con Javier de Miguel, según ha informado ¡HOLA!. La hermana de tenista ha sido fotografiada de vacaciones junto al bloguero. Maribel puso fin a su última relación con Pep Juaneda el pasado mes de marzo y parece que vuelve a recuperar la ilusión

Maribel Nadal y Xisca Perelló

Getty Maribel Nadal y Xisca Perelló

Publicidad

Maribel Nadal y Javier de Miguel pasan sus primeras vacaciones juntos. La pareja ha elegido la isla de Mallorca, tierra natal de la hermana de Rafa Nadal. El modelo y bloguero de la revista HOLA, que ha sido la misma que ha publicado las primeras imágenes de la pareja.

La mallorquína ponía fin a su ultima relación de seis años junto a Pep Juaneda. Ahora, ha vuelto a recuperar esa sonrisa tan característica que tiene. Por otro lado, Javier de Miguel terminaba su relación de nueve años el pasado mes de enero con Miriam Pérez, con quien se había casado en octubre de 2017.

Por el momento no se sabe si el bloguero habrá ido ya ha conocer a su familia política, pero sí que la pareja de enamorados se lo está pasando en grande en la isla balear.

Publicidad