Celebrities » De aquí

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

La cómplice foto con la que María Valverde ha felicitado a su marido, Gustavo Dudamel, en la que el pintalabios corrido les delata

María Valverde ha querido expresar por Instagram lo que siente por su marido, Gustavo Dudamel, con una romántica felicitación en forma de poesía junto a una divertida foto en la que el pintalabios rojo se chiva de lo que acababan de hacer.

Gustavo Dudamel y María Valverde, tan enamorados como el primer día

Gtres Gustavo Dudamel y María Valverde, tan enamorados como el primer día

Publicidad

La actriz María Valverde y el prestigioso director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel comenzaron su relación en 2016. Tan solo un año después la feliz pareja dio un paso más: casarse en Las Vegas. Ahora, cuatro años después, la intérprete ha querido demostrar una vez más lo enamorada que está de su marido con una preciosa publicación que ha compartido en Instagram con motivo del 40 cumpleaños del músico.

En ella, aparece una imagen de ambos, cómplices y sonrientes, acompañada de un texto en forma de poesía que habría escrito la propia María: "Contigo es bello. Contigo tiene sentido el sinsentido. Contigo soy risa. Contigo es puro, es real. Contigo me pierdo. Contigo soy vida. Feliz 40 cumpleaños, Mi Loco @gustavodudamel. Te amo con todo."

La publicación, que consiguió casi 100.000 'me gustas' en unas pocas horas ha recibido numerosos comentarios, no solo felicitando a Dudamel, sino también, felicitando a la pareja por el amor que, a día de hoy, aún desprende. Y es el pintalabios rojo corrido en la boca de ambos deja claro que acababan de darse un apasionado beso.

Los dos disfrutan de una vida juntos en Los Ángeles alejados de los focos. Él, como director de la Orquesta Filarmónica de la ciudad, y ella, entre dos aguas: por una parte se dedica a buscar talentos tras empezar a formar parte en 2016 del European Shooting Stars, una organización para la creación de redes de prometedores actores y que también se encarga de promocionarlos, y por otra, la madrileña continúa en su carrera como actriz, centrándose sobre todo, en el cine latinoamericano.

Seguro que te interesa...

La prueba de la muy buena relación que hay entre María Valverde y la ex mujer de su marido, Gustavo Dudamel

Publicidad