Celebrities » De aquí

EL NACIMIENTO ESTÁ PREVISTO PARA PRINCIPIOS DE 2021

El enorme parecido que le han encontrado a María Pombo con su bebé tras enseñar su última ecografía

A pocos meses de darle la bienvenida a su bebé, María Pombo espera con mucha ilusión la llegada de Martín. Y ahora, tras compartir la última ecografía de su retoño, hay algo que todavía ha incrementado, aún más si cabe, sus ganas de que nazca. Y es que, muchos de sus fans han alucinado tras encontrarle al pequeño un asombroso parecido con la influencer.

Publicidad

María Pombo se encuentra disfrutando de la dulce espera de su bebé Martín, que llegará a principios de este próximo año 2021 según la fecha prevista de parto. La influencer, muy ilusionada, ha querido compartir con todos sus seguidores su felicidad tras salir de la última revisión. Y es que, no sólo es porque el pequeño ya está encajado, algo por lo que se ha mostrado muy emocionada, sino porque también el bebé se ha dejado ver a la perfección en la ecografía.

Una alegría por la que ha querido publicar un vídeo en el que se le ve la carita a su futuro retoño. Sin embargo, lejos de recibir únicamente mensajes de emoción, ha habido un detalle que ha llamado especialmente la atención a todos sus fans.

Y no es otro que el gran parecido que le han encontrado a Martín con su mamá. Una grabación en la que se aprecia a la perfección el rostro del bebé, al que sus seguidores han asemejado con el Pombo. ''¡Se parece a ti de pequeña!'', ''Ahora le veo más parecido a ti'', ''Juro que se me parece muchísimo a ti'', son algunos de los mensajes que le han enviado a la joven. ¡Juzga tú mismo!

María Pombo comparte la última ecografía de su bebé | Instagram

Seguro que te interesa...

La foto de María Pombo recién levantada con la cara hinchada donde muestra la otra realidad del embarazo: ''Muy deforme''

Publicidad