Celebrities » De aquí

DARÁ A LA LUZ A PRINCIPIOS DE ENERO

María Pombo desvela quiénes serán los padrinos de su primer hijo junto a Pablo Castellano

María Pombo ha querido ir un pasito más allá. Y es que, si recientemente enseñaba cómo habían montado la cunita y la cómoda de su futuro bebé, ahora ha querido desvelar quién quiere que ejerza uno de los papeles fundamentales en el bautizo de su pequeño Martín.

Publicidad

María Pombo tiene claro quién quiere que sea la madrina de su futuro bebé. La influencer, que se convertirá en mamá en poco más de dos meses junto a su marido, Pablo Castellano, ha querido desvelarles a todos sus seguidores quién será la madrina de su pequeño Martín. Y es que, a pesar de que aún quede un tiempo para la celebración y de que aún no tengan claro cuándo tendrá lugar la ceremonia religiosa, lo que sí han decidido es quién será la afortunada que jugará uno de los papeles más especiales ese día.

La persona elegida es una de las dos hermanas de la madrileña: Lucía. La joven lo ha hecho saber a través de unos vídeos en los que ha mostrado la ropita que había recibido por parte de la piloto, en los que la mencionaba como madrina. Sin embargo, ninguno de sus seguidores sabía que su hermana mayor era quién se iba a convertir en la madrina de su hijo. Por ello, ante la multitud de mensajes recibidos, ha querido aclarar por qué ha decidido que sea Lucía y no Marta.

''Lo decidimos así porque Martín es el primero, es el mayor, así que hemos decidido ir de mayor a menor y los padrinos son los hermanos mayores, Jacobo (en referencia a su cuñado) y Lu'', ha explicado la pequeña de las Pombo.

Seguro que te interesa...

Así es la decoración que María Pombo y Pablo Castellano han elegido para la habitación de su bebé

Publicidad