Celebrities » De aquí

SU MEJOR REGALO DE REYES

María Pombo revela la esperada fecha en la que nacerá su primer hijo junto a Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano ya tienen fecha para recibir al que se convertirá el primer hijo del matrimonio. La influencer ha querido compartir con sus seguidores algunos de los datos más curiosos sobre su embarazo, entre los que se encuentra la fecha en la que se espera la llegada del bebé.

Publicidad

María Pombo y, su marido, Pablo Castellano se encuentran, probablemente, en la etapa más fascinante de su vida: esperan su primer hijo. La influencer suele compartir en redes muchos de los detalles más importantes de su vida, como cuando, recientemente, contó que fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Y esta vez no iba a ser menos, ya que ha revelado algún que otro detalle sobre el estado de su bebé, hasta ahora desconocidos, y la fecha prevista en la que dará a luz.

Este lunes ha tenido una nueva revisión con el ginecólogo para comprobar, antes de irse de vacaciones, que todo estaba en perfecto estado. A punto de cumplir las 16 semanas de embarazo, cuatro meses, ha relatado en sus stories que: ''Le hemos visto, le hemos visto lo que se ha dejado, porque el bebé es hiperactivo'', y al momento tan mágico, añadía: ''Hemos estado 20 minutos y todo el tiempo moviéndose, en ningún momento quieto... Para arriba, para abajo, en plan croqueta''.

Radiantes de felicidad, el matrimonio ha abandonado la consulta y la joven, ''flipando'' porque ''todavía no noto todos esos movimientos, pero me han dicho que dentro de unas semanas empezaré a notarlos''. Además, ha asegurado que su bebé es ''enorme'' y que ''tiene un percentil 90 que por lo visto es gigante''.

Para concluir, la influencer ha comentado una de las cuestiones que más intrigados tiene a sus 1,5M de seguidores: la fecha estimada del nacimiento. Muy emocionada, ha contado que esperan a su primer hijo el 7 de enero, "de regalo de Reyes total. Me hace demasiada ilusión, pero me han dicho que se puede o bien adelantar o bien retrasar'', ha querido aclarar.

Segur que te interesa...

Así ha vivido María Pombo su primer día de tratamiento contra la esclerosis múltiple

Publicidad