Viendo el vídeo que ha publicado Madame de Rosa es difícil no emocionarse…

La famosa influencer Ángela Rozas Saiz ha anunciado, a través de un desgarrador vídeo que ha compartido con sus seguidores, que ha dado positivo en coronavirus.

Hace pocos días, Madame de Rosa utiliza sus redes sociales para lanzar un vídeo donde anunciaba que había decidido tomar la valiente decisión de volver a trabajar como enfermera en un hospital de Madrid tras la crisis sanitaria que vive el país por la pandemia que ha provocado el COVID-19.

Una decisión que fue de lo más aplaudida por sus millones de seguidores.

Durante estos días, la famosa influencer ha hecho uso de sus redes para mostrar lo duro que está siendo el trabajo de todos los sanitarios durante estos días. Tanto, que Madame de Rosa finalmente ha sido uno de los valientes sanitarios que han acabado infectados por prestar su ayuda a otros… Pero como la propia Madame de Rosa confiesa, mostrando una vez más su gran fortaleza, esto no ha hecho que pierda las ganas de volver a ayudar en cuanto se recupere.

En este vídeo, la influencer también revela, entre lágrimas, el miedo que siente en este momento por su hijo Romeo, que también muestra algunos síntomas.

La influencer ha anunciado que durante estos días de recuperación se mostrará menos activa a través de sus redes pero sí intentará contarles a sus seguidores cómo lucha contra el virus.

"HE DADO POSITIVO EN COVID 19, TENGO CORONAVIRUS. No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero", escribe Madame de Rosa junto a esta publicación.

Desde aquí nuestro ánimo y un particular aplauso.