Celebrities » De aquí

KIOSOCO SEMANAL

Lydia Bosch ha comenzado el tratamiento para luchar contra el cáncer de piel

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos todas las novedades del corazón. En esta ocasión Lydia Bosch es la protagonista de las portadas tras revelar que padece cáncer de piel.

Publicidad

La revista Diez Minutos publica en exclusiva las imágenes de Lydia Bosch acudiendo a recibir su tratamiento para la lucha contra el cáncer de piel. Además, en esta portada vemos también a Irene Rosales destrozada en el entierro de su padre; Isa Pantoja en su peor momento ya que su madre, Isabel Pantoja, la ignora y peligra su boda; y Francisco y Cayetano Rivera ya no pueden reclamar los trajes de Paquirri.

En Hola, Ana Obregón descubre la verdad de su emocionante y difícil regreso a televisión. Por otro lado, Tamara Falcó, radiante y enamorada se convierte en la nueva reina de corazones, y Lydia Bosch concede su entrevista más valiente tras revelar que le han diagnosticado un cáncer de piel.

Lydia Bosch anuncia que padece cáncer de piel, es una de las noticias destacadas de la portada de Lecturas. Además, la nueva amiga íntima de Isabel Pantoja fue quien cogió el teléfono a su hija. Por otro lado, Lara Álvarez confiesa: "Ahora quiero un amor inteligente", y por último, el drama de Meghan Markle tas sufrir un aborto con su hijo en brazos.

Y por último, en la revista Semana, Jesulín y María José Campanario alquilan 'Ambiciones' para hacer rentable la finca para celebraciones y eventos exclusivos. En esta publicación vemos además a Francisco y Cayetano Rivera, que ofrecen un acuerdo privado a Isabel Pantoja; la angustia de Irene Rosales, ya que a la muerte de su padre se suma un acuerdo privado; y Ana Obregón confiesa: "Nunca volveré a ser la misma".

Kiosco Semanal (02/12/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

Lydia Bosch reaparece tras revelar que tiene cáncer de piel y confiesa cómo se encuentra

Publicidad