Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, cumple 28 años. Una fecha muy especial para la joven, que está intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.

Con motivo de su 28 cumpleaños, su famosa madre, le ha querido dedicar un precioso, y muy emotivo, mensaje a través de las redes sociales.

"Un año más te escribo estas líneas para FELICITARTE y FELICITARME por tenerte en mi vida...", escribe Lydia Bosch en un extenso mensaje que te mostramos al completo en el vídeo.

Por su parte, Andrea Molina también ha querido utilizar sus redes sociales para hacer balance: "Cuando era pequeña, decía que con 28 años estaría: Feliz, Enamorada, Casada, Con churumbeles, Con estabilidad económica, Petándolo en el trabajo, Viviendo en un chalet precioso de maderita, con chimenea... Hoy es mi cumpleaños y cumplo nada más y nada menos que 28 años, y señores ni estoy casada, ni tengo hijos, ni mi estabilidad económica ha llegado, ni lo estoy reventando en el trabajo y lógicamente el chalet con chimenea todavía no ha llegado. Pero sí que estoy profundamente enamorada y los momentos de felicidad en mi vida cada vez son más abundantes y ganan a los menos buenos...", ¡y eso es lo importante!

Seguro que te interesa...

La hija de Lydia Bosch y Micky Molina habla por primera vez de la relación que mantiene con su padre