Celebrities » De aquí

LA MODELO SE HA MOSTRAO TAJANTE AL RESPECTO

Lucía Rivera se pronuncia sobre su posible nueva pareja tras su ruptura con Marc Márquez

Lucía Rivera rompió con Marc Márquez a principios de marzo, pero algunas pistas en sus redes sociales revelaban que la modelo podría haber encontrado el amor de nuevo. De ahí que Lucía se haya querido pronunciar tajantemente al respecto, dejando clara su situación sentimental actual.

Lucía Rivera

Gtres Lucía Rivera

Publicidad

Lucía Rivera y Marc Márquez rompieron a principios de marzo después de más de un año de relación. La propia modelo ha publicado algún que otro mensaje en sus redes sociales que muchos han interpretado como indirectas a su ex, es más, durante un directo con sus seguidores la maniquí explotaba ante tanta insistencia sobre su ruptura con Marc y la posibilidad de que este tuviera nueva pareja.

Pero en las últimas semanas sus redes daban algunas pistas que apuntaban a que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera podría haber iniciado una nuevo romance. Los mensajitos que ella y el modelo Álex Sánchez de Morsa se dejaban en sus publicaciones dejaban notar un muy buen feeling entre ellos.

Pero nada de eso. Según ha confesado Lucía a Hola entre el joven de 29 años, expareja de la influencer Ana Moya con la que tiene un hijo, y ella no hay nada: "Es mentira", ha dicho tajante, y ha querido aclarar: "Es un colega. Desfilé alguna vez con él y nada más". Así ha dado por zanjado el tema, asegurando además que está "bien soltera" y que lo estará "durante mucho tiempo".

Seguro que te interesa...

Marc Márquez revela cómo lleva la cuarentena tras su ruptura con Lucía Rivera

Publicidad