Celebrities » De aquí

LA MUJER DE FRANCISCO RIVERVA PARA POR UNA COMPLICADA SITUACIÓN

Lourdes Montes se sincera sobre sus problemas económicos durante la cuarentena

Lourdes Montes se ha sincerado sobre los problemas económicos a los que se está enfrentando durante la cuarentena. La mujer de Francisco Rivera ha visto como su negocio de trajes de flamenca se ha visto muy afectado tras cancelarse la Feria de Abril y El Rocío.

Francisco Rivera acompañado por su esposa, Lourdes Montes

EFE Francisco Rivera acompañado por su esposa, Lourdes Montes

Publicidad

Lourdes Montes está preocupada por su negocio, tal y como ha manifestado durante su intervención en el programa 'Espejo Público'. La mujer de Francisco Rivera se dedica a diseñar trajes de flamenca, y este año la cancelación de la Feria de Abril y del Rocío han supuesto un duro varapalo para su negocio.

Junto a su socia, Rocío Terry, están pensando en cómo gestionarlo, porque estaban valorando el abrir la tienda en verano si finalmente había una Feria de Abril en septiembre, pero en realidad Lourdes ya piensa en el año que viene: "Creo que septiembre es una fecha muy mala, porque después del verano la gente tiene más gastos, comienza el cole… Creo que es un mes económicamente muy malo".

Y aunque defiende que sus vestidos son tradicionales y no pasan de moda, asegura: "Yo tengo la mitad de la colección en la tienda y aunque lo pueda vender el año que viene las cuentas de este año van a ser muy complicadas".

Asegura que su mejor época para vender vestidos es de enero a junio, pero este año ni siquiera han podido presentar su colección para El Rocío, ya que se celebraba dos semanas después de que se iniciara el estado de alarma: "Nunca imaginábamos que iba a pasar esto porque no hay precedentes".

De momento, tiene ya la vista puesta en el futuro pero con cierto temor: "Tengo un poquito de miedo y a medida que pasan los días me preocupo más".

Seguro que te interesa...

La foto con la que Loudes Montes demuestra que su hija Carmen es igual que Francisco Rivera

Publicidad