Celebrities » De aquí

LA ARTISTA LE HA DEDICADO UNA BONITA FELICITACIÓN

El mensaje de Lolita Flores a su hijo Guillermo Furiase que ya tiene 27 años

Guillermo Furiase no se ha separado de su madre, Lolita Flores, después del susto que vivió hace unos días la artista. Esta vez, hemos podido ver en el perfil de la cantante la emotiva felicitación que le ha dedicado a su hijo con motivo de su 27 cumpleaños, ¡en el vídeo te lo mostramos!

Publicidad

La familia Flores muestra habitualmente en redes la buena relación que mantienen entre ellos y lo mucho que se quieren. Ya hace unas semanas tanto Lolita Flores, como su hija, Elena Furiase, le felicitaban el cumpleaños a su sobrina y prima, Alba Flores, con unas instantáneas muy especiales.

También pudimos descubrir cómo era la relación entre la protagonista de 'El Internado' y su hermano, Guillermo Furiase, gracias a unos mensajes donde se apreciaba la buena relación que existe entre los hijos de Lolita.

Y en esta ocasión, ha sido la jurado de 'Tu Cara Me Suena' quien ha felicitado a su hijo por su 27 cumpleaños. Una bonita y tierna felicitación donde le dedica un emotivo mensaje... ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Lolita Flores con sus hijos Elena Furiase y Guillermo Furiase | Gtres

Seguro que te interesa…

Lolita Flores, junto a su hijo Guillermo Furiase tras el susto que sufrió recientemente

Publicidad