Celebrities » De aquí

POR UNOS VECINOS PROBLEMÁTICOS

Laura Matamoros aclara el polémico altercado protagonizado por su novio, Benji Aparicio, donde intervino la policía

Tras el acalorado altercado que ocurría recientemente entre Benji Aparicio y unos vecinos que viven en el mismo edificio donde se encuentra su restaurante, y por el que tuvo que intervenir la policía, su novia Laura Matamoros quiso entrar por teléfono en televisión para defender a su chico y evitar que surgiesen especulaciones.

Publicidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio están siendo los protagonistas del momento después de que recientemente el empresario se viese envuelto en una tensa pelea que ocurría en plena calle. El joven, que es propietario de un restaurante, tuvo que hacer frente a unos vecinos problemáticos, que viven encima de su local, durante una acalorada discusión que llegó incluso a las manos en el momento en el que uno de ellos reprendió contra una de las camareras y que acabó con la intervención de la policía.

Un altercado de lo más incómodo que hizo que la hija de Kiko Matamoros se manifestara televisivamente para dar las explicaciones pertinentes y contar su versión de los hechos. ''Simplemente son provocaciones. Esto es una constante con una vecina, que muchas veces baja gritando y montando follón, e incluso tira cubos de agua y lejía a los clientes. Es una señora que tiene un problema. No sabemos cuál, pero esto sucede constantemente'', comenzaba apuntando.

Ante su desencuentro más desagradable, la influencer quiso explicar el por qué la policía llegó incluso a tener que intervenir: ''Este día, que es cuando se abre el restaurante después del verano, estábamos cenando con unos amigos. La vecina de arriba es la que se sienta en el bar con un grupo de gente y cuando se les dice que no se les van a servir más copas, es cuando brotan, el chico falta el respeto a la camarera y ocurre todo esto. Es entonces cuando suben y es cuando tiran el cubo a otra clienta, y es ésta la que llama a la policía'', continuaba.

Después de varios insultos y faltas de respeto, es cuando Benji pierde los papeles e interviene, y acaba propinándole un bofetón a un chico. Pese a ello, la hermana de Anita Matamoros asegura que ''Benji no está denunciado por agresión'',pero que ellos sí piensan tomar medidas al respecto: ''Estamos en trámites de denunciar a esta señora''.

Seguro que te interesa...

El radical corte de pelo de Laura Matamoros con el que nunca la hemos visto: ''Es la primera vez en la vida''

Publicidad