Celebrities » De aquí

HA QUERIDO ZANJAR EL TEMA

El radical cambio de actitud que ha mostrado Laura Escanes respondiendo así a los rumores de crisis con Risto Mejide

Laura Escanes ha decidido pronunciarse de una manera muy distinta acerca del posible divorcio con Risto Mejide del que todo el mundo habla desde hace semanas.

Publicidad

La vida de Laura Escanes y Risto Mejide parecía idílica. Y es que, desde que la pareja se conoció allá por el año 2015, siempre han demostrado lo unidos que están, algo que afianzaron con su precipitada boda en 2017 y más tarde con el nacimiento de Roma, la primera hija de Laura y el segundo bebé de Risto. Sin embargo, estas últimas semanas los rumores de divorcio entre la pareja eran cada vez más frecuentes y parece que la modelo ya no está dispuesta a aguantarlos, por lo que ha decidido volver a pronunciarse sobre el tema con el fin de no dar lugar a más especulaciones.

Pero lo que sorprende es cómo lo ha hecho, ya que al cambio de look que ha tenido la influencer se ha sumado ahora un cambio de actitud. Primero optó por dar declaraciones más amplias en las que aseguraba que "no hay divorcio", después guardó silencio sin querer desvelar la realidad de la relación y ahora ha respondido al mensaje de uno de sus seguidores que decía "está claro que algo pasa con Risto... ¡porque vaya cambio de muestras de amor por insta!" de una forma totalmente inesperada, que te mostramos en el vídeo de arriba, y que demuestra el cambio radical en la forma de actuar de la escritora.

Pero lo que está claro es que es normal que el millón y medio de seguidores de Laura se preocupe por la situación de la pareja, ya que si bien al principio sus muestras de amor por redes sociales eran constantes, ahora son minúsculas. De hecho, la modelo lleva más de dos meses sin publicar nada referente a su marido, algo que, sin duda, es extraño en ellos. Esto ha hecho que todas las publicaciones cuenten ya con la típica pregunta "¿Anda algo mal entre vosotros?". Aunque parece que ahora después de las declaraciones de la catalana, ya no hará falta volver a preguntarlo. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

El tatuaje que Laura Escanes se ha hecho en honor a su hija Roma: "Parece de carcelaria"

Publicidad