Celebrities » De aquí

Los seguidores de la influencer no han tardado en poner el grito en el cielo

Laura Escanes muestra la zona de su cuerpo que no se depila

Laura Escanes ha contado a su mas de millón y medio de seguidores el suplicio que ha tenido siempre en cuanto a la depilación, así como que hay en zonas en las que no se depila. Lejos de esconderse la catalana ha recibido abiertamente las criticas, ya que ha explicado que no le molestan.

Publicidad

Laura Escanes siempre muestra todos los trucos y retoques que se realiza con el fin de mostrarse bella y natural. Así como hace unas semanas nos sorprendía con la confesión de haberse operado el pecho al tenerlo "demasiado caído", ahora la catalana mostró a sus seguidores diversos productos para la piel que había recibido de las marcas de cosméticos más famosas. En lo vídeos publicados vía stories mostraba sus piernas y su más de un millón y medio de seguidores, no tardó en darse cuenta de que había vello.

La influencer no tardó en aclararlo y explicar la historia de porque no se depila esa zona del cuerpo, como te contamos en el vídeo de arriba. ¡Dale al play!

Poco después de publicar estos stories, la influencer confesó estar recibiendo críticas por la decisión que había tomado en cuanto a su vello. En cambio, también confesaba que no se le veían debido a que son rubios, que no le molestaban y que le "daba igual".

Seguro que te interesa...

Laura Escanes muestra el resultado de su operación de pecho con una foto en bikini por la que dicen que esta "rellenita"

Publicidad