Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA DEJADO VER EN SUS STORIES DE INSTAGRAM

Mar Torres proclama que está enamorada de nuevo tras su ruptura con Froilán

Mar Torres ha confirmado a través de su Instagram que tiene nuevo novio. Lo ha hecho compartiendo el bonito detalle que su pareja, José Hernández, ha tenido con ella. La heredera de El Pozo terminó su relación con Froilán a finales de 2019, y parece que vuelve a estar plenamente feliz y enamorada.

Publicidad

Mar Torres ha estado tiempo compartiendo enigmáticas imágenes con José Hernández, que se ha convertido últimamente en el protagonista de muchos de sus stories. Pero no ha sido hasta ahora cuando la ex de Froilán ha compartido la imagen que confirma la nueva y romántica relación que existe entre ambos.

La foto muestra el bonito detalle que José ha tenido con su novia. Le ha despertado con unos románticos regalos: un oso de peluche que llevaba una camiseta donde ponía "te quiero", un ramo de rosas rojas, una caja de bombones y una taza con la que confirman la relación al tener grabado: "La mejor novia del mundo".

Storie que confirma la relación de Mar Torres | Storie de Mar Torres

Torres al parecer ha recuperado la esperanza en el amor tras la ruptura con Froilán, que terminó a finales del 2019,después de muchas idas y venidas entre ambos.

Seguro que te interesa...

Las sorprendentes declaraciones de Mar Torres sobre su excuñada Victoria Federica

Publicidad