Celebrities » De aquí

¿QUIERE PONER FIN A LA NUEVA GUERRA FAMILIAR?

El mensaje de Kiko Rivera con el que zanja la polémica tras el reproche a su madre Isabel Pantoja

Tras días de polémicas, Kiko Rivera ha decidido publicar un mensaje con el que parece alejarse de todo el revuelo generado tras la última entrevista que concedió donde aseguró que estaba pasando por un momento anímico muy complicado y después del mensaje que este martes publicaba en redes donde parecía enviar un mensaje a su madre Isabel Pantoja reprochándole su actitud de los últimos días.

Vídeo: Europa Press Foto:Gtres

Publicidad

Aunque parecía que la familia Pantoja por fin había encontrado la estabilidad y habían conseguido superar todas sus diferencias, Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, han protagonizad una nueva polémica.

Tras conceder una entrevista donde confesó el duro momento por el que estaba atravesando psicológicamente, su madre, Isabel Pantoja, no dudó en mostrarle su apoyo, aunque un tanto sorprendida de haberse enterado de los problemas anímicos de su hijo públicamente y no de forma privada.

Y aunque Isabel Pantoja aseguró que iba a darle a su hijo todo el cariño que necesitaba y reclamaba en estos momentos, Kiko Rivera sorprendía lanzando este martes una publicación que parecía tener una clara receptora: su madre.

"Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso", escribía Kiko a través de sus redes.

Y este miércoles, el hijo de la tonadillera ha vuelto a pronunciar en redes lanzando un mensaje con el que parece querer alejarse de la polémica: "Buenos días. Voy a centrarme en mi música. Voy a centrarme en mi cuerpo. Voy a centrarme en mi mujer e hijas. Voy a centrarme en sonreír. En resumidas cuentas voy a centrarme en ser Feliz. Ahora no tengo fuerzas para rendirme!".

¿Conseguirán acercar posturas madre e hijo?

Seguro que te interesa...

Irene Rosales revela qué le pasa a su hija pequeña tras mostrar una gran preocupación por ella

Publicidad