Celebrities » De aquí

SE ACABÓ EL AMOR

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras su inesperado divorcio de Charisse Verhaert: "Mantenemos una relación muy buena"

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert han decidido ponerle fin a su relación después de ocho años de matrimonio. Esta noticia ha pillado por sorpresa a muchos y, después de su repercusión, el cantante ha concedido una pequeña entrevista donde ha hablado su divorcio en exclusiva en Hola.

Publicidad

Esta semana salía a la luz la noticia de que Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se habían divorciado después de 16 años de relación. Al parecer, fue la modelo quien interpuso la demanda de divorcio el pasado mes de agosto en Miami, y desde que se produjo han intentado llegar a un acuerdo.

Eso sí, en el mes de enero puso un segundo requerimiento ya que le estaría reclamando parte de su patrimonio al artista. Aunque según varios medios internacionales, ella habría solicitado un reparto igualitario de los bienes, una pensión compensatoria, el uso exclusivo de la mansión familiar y la custodia de su perra Molly.

Después de conocerse la noticia el cantante ha concedido unas declaraciones a la revista '¡HOLA!' y ha hablado sobre su separación después de más de quince años de relación. "Pero Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo", confesaba el hijo de Isabel Preysler tras confirmar su separación.

Aunque ambos vivían en Miami desde hace ya varios años, la modelo ha decidido marcharse a casa de su madre en Bélgica y es que, como bien ha dicho el cantante, su madre está enferma por lo que su hija no quiere separarse de ella ni un solo segundo.

Eso sí, fuentes cercanas al matrimonio han asegurado que llevaban un tiempo donde la convivencia se estaba haciendo cuesta arriba y no se debe a terceras personas, como se ha dicho en algunos medios de comunicación. Por su parte, el cantante ha querido dejar claro que no va a hacer más declaraciones por respeto a ella y a su familia.

Seguro que te interesa...

Así es Charisse Verhaert, la exmujer de Julio José Iglesias de la que poco se ha sabido durante sus 16 años de relación

Publicidad