Celebrities » De aquí

EN SU CUENTA DE TWITTER

El detalle de Julia Janeiro con su padre Jesulín de Ubrique

Queda muy poco para que la hija de Jesulín Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro cumpla 18 años, pero antes de alcanzar la mayoría de edad la joven ha querido tener un gesto con su padre en su cuenta de Twitter que demuestra que siente devoción por él.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Parece que en la familia Janeiro se está forjando un nuevo personaje público. Y es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanairo, Julia Janeiro, está intentando hacerse un importante hueco en redes sociales.

Quedan pocos días para que la joven cumpla 18 años, concretamente el próximo 18 de abril, pero su perfil de Instagram ya es público y sorprende el gran número de seguidores que acumula: casi 50 mil.

En sus publicaciones vemos cómo la joven demuestra su gusto por la moda y lo bien que se le da posar ante las cámaras protagonizando posados como si de una verdadera modelo se tratase.

Y aunque en cambio su perfil de Twitter sigue privado, la joven, que en nada alcanzará la mayoría de edad, ha sorprendido con su foto de perfil. Una imagen donde vemos a Julia posar junto a su padre, y es que según cuentan, tiene gran devoción por él.

Una exposición que se aleja mucho de la de su hermana mayor, Andrea Janeiro, la hija de su padre y Belén Esteban, que a pesar de ser mayor de edad sus perfiles de redes continúan privados para así continuar manteniendo en su vida con la máxima discreción. Y es que incluso Andrea, como confesó su madre, ha preferido marcharse a estudiar al extranjero su carrera universitaria para así estar lo más alejada posible de la prensa, la cual siempre ha seguido muy de cerca sus pasos.

¿Será Julia Janeiro la nueva Anita Matamoros? Convirtiéndose en una reconocida influencer dentro de nuestro país o preferirá seguir los pasos de la hermana mayor de Anita, Laura Matamoros, y veremos a la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanairo participando en algún conocido programa de televisión y concediendo entrevistas hablando de las polémicas que salpican a su familia… ¡Solo el tiempo lo dirá!

Publicidad