Rosotros conocidos se unen al dolor por la noticia

Rosotros conocidos se unen al dolor por la noticia

Los famosos lloran la muerte del pequeño Julen

El país entero está consternado tras haber encontrado el cuerpo sin vida del pequeño Julen esta madrugada tras 13 días atrapado en un pozo en Totalán (Málaga). Las reacciones no se han hecho esperar y rostros conocidos como Cayetano Rivera, Elena Furiase, Antonio Banderas o Paula Echevarría han publicado mensajes de apoyo y solidaridad en sus redes sociales.

España entera está desolada después de que localizaran el cuerpo sin vida de Julen Roselló, el niño de 2 años que cayó a un pozo profundo y estrecho el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga), a la 1:25 horas de esta madrugada.

Los equipos de rescate tuvieron que realizar para su rescate un túnel de 25 centímetros de diámetro y 107 metros de profundidad para llegar hasta el pequeño en la zona conocida como Dolmen del Cerro de la Corona de la localidad malagueña.

La noticia ha afectado a todo el país y muchos rostros conocidos han querido mostrar su pésame a la familia con mensajes de apoyo y solidaridad, con fotografías bonitas que hacen referencia al pequeño. Cayetano Rivera, Elena Furiase, Paula Echevarría, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Carlos Baute o Miguel Ángel Muñoz son algunos de los muchos famosos que han querido expresar su cariño en redes sociales ante esta dura noticia.

Seguro que te interesa

Celebrities | Madrid | 26/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.