Celebrities » De aquí

AL NATURAL

La foto más natural de Josie como nunca antes le habíamos visto en la que desvela su secreto mejor guardado: ''Mascarillas varias concatenadas''

El estilista Josie ha demostrado que su estupendo aspecto es todo gracias a una rutina que sigue con constancia y que le proporciona buenísimos resultados.

Publicidad

Todo el mundo conoce ahora a Josie, ya que tras su aparición en un conocido programa, ha pasado de ser el estilista de las estrellas a ser él la propia estrella. Y es que su carisma, su buen vestir y su cuidado personal despiertan el interés de aquellos que quieren lucir de forma perfecta al igual que él. Pero claro, no siempre puede desvelar sus trucos. Aunque su generosidad hace que indirectamente proporcione tips a sus seguidores, con los que siempre ha sido muy altruista en cuanto a consejos se refiere.

Esta vez, ha sorprendido con una imagen, que te mostramos en el vídeo de arriba, en la que sale como nunca nadie lo había visto antes: sin ningún tipo de filtro, completamente al natural y además, con un atuendo de lo más hogareño. En ella el ahora famosísimo, ha escrito: "Días de lectura en batín, descanso sin afeitar entre rodajes y mascarillas varias concatenadas". Un título que no puede representar mejor el momento de paz que está experimentando mientras se hace la instantánea.

Y claro, con una foto así es muy difícil resistirse a comentar. Por ello algunos de sus seguidores han felicitado su buen estilo de vida, mientras otros le pedían al estilista la receta exacta de su buena presencia con comentarios como "¿Qué mascarilla te pusiste para refrescar la piel?", "¿Qué me aconsejas para bajar la ansiedad laboral?" o "dinos de alguna buena mascarilla por fis". Y es que parece que todo el mundo quiere un consejo del nuevo fenómeno mediático.

Seguro que te interesa...

Así ha definido Josie el look de las Campanadas de Cristina Pedroche en Antena 3: "Es un homenaje a lo mejor de una humanidad capaz de cambiar su modo de vida"

Publicidad