Celebrities » De aquí

LA NOVIA DEL HIJO DE MAKOKE TRIUNFA COMO INFLUENCER

El nuevo retoque estético que cambiará la imagen de Marina Romero, la novia de Javier Tudela

La novia de Javier Tudela, Marina Romero, ha decidido pasar por quirófano para hacerse un retoque estético, una operación que cambiará su imagen. Así lo ha anunciaba ella a través de su cuenta de Instagram, y aunque en un primer momento no reveló qué es lo que iban a hacer, tras los muchos mensajes recibidos finalmente aclaró que iba a operarse el pecho.

Makoke y su hijo Javier Tudela

Gtres Makoke y su hijo Javier Tudela

Publicidad

Parece que Marina Romero, la novia de Javier Tudela, ha decidido seguir los pasos de la familia Matamoros en cuanto a retoques estéticos se refiere.

Después de que la hermana de su novio, Anita Matamoros, pasase por quirófano el pasado mes de agosto para someterse a una operación de pecho donde redujo su tamaño; Marina Romero lo ha hecho pero por el motivo contrario: para aumentarse el pecho.

Javier Tudela y Marina Romero | Gtres

Una noticia que Marina Romero compartía con todos sus seguidores publicando una imagen desde la cama del hospital: "Hola chicos, gracias por todos los mensajes deseándome suerte, estoy bien, todo ha salido genial, os dejo aquí mi cara de felicidad antes de entrar y ya cuando me encuentre un poquito mejor os iré contando, por todos los que me preguntáis haré y preguntas y respuestas para resolver dudas, muchas gracias, sois los mejores! ( La operación es estética, no es nada malo!)".

Y aunque en un primer momento no reveló el motivo por el que pasaba por quirófano, tras las muchas preguntas que recibió de sus seguidores decidió revelar qué era lo que se iba a retocar.

Publicidad