Celebrities » De aquí

DESDE QUE EMPEZÓ SU RELACIÓN HACE UN MES

Javier Calle empieza el año lanzando un mensaje a quienes critican su relación con Alba Díaz

Javier Calle y Alba Díaz dieron a conocer su relación en el mes de diciembre. Desde entonces, ambos han estado rodeados de polémica ya que Javier estaba casado con Coki Prieto hasta entonces, quién también fue muy amiga de Alba. Ahora el empresario ha querido empezar el año con buen pie lanzando un mensaje a todos aquellos que critican su relación.

Alba Díaz y Javier Calle, en la Real Maestranza de Sevilla

Gtres Alba Díaz y Javier Calle, en la Real Maestranza de Sevilla

Publicidad

Javier Calle y Alba Díaz han sido el centro de atención desde que su relación salió a la luz el pasado mes de diciembre y, desde entonces, han estado rodeados de polémicas. Calle conoció a la joven cuando aún estaba casado con una amiga íntima de Alba, Coki Prieto. Pero ahora el empresario ha querido empezar bien el año y ha lanzado un mensaje muy claro a sus haters.

Con motivo del año nuevo y los propósitos que vienen con él, el sevillano ha decidido empezar dejando claras las cosas a través de un Stories de Instagram dedicado a todos aquellos que critican su relación con la hija de Vicky Martín Berrocal: "Feliz 2019. Vive y deja vivir".

Javier Calle | Redes sociales

Sin duda, ambos están cansados de las miles de críticas que reciben al día por su relación, pero no solo por parte de haters, sino también comentarios que han llegado de su ex mujer y sus familiares.

Publicidad