Celebrities » De aquí

TRAS ENVIARLE UN MENSAJE AL FUTBOLISTA

El irónico mensaje que le ha enviado Janira Barm a Aurah Ruiz tras los carísimos regalos que le ha hecho Jesé Rodríguez a su hija recién nacida

Desde su ruptura con Jesé Rodríguez, Janira Barm ha preferido mantenerse al margen a lo largo de todo este tiempo. Sin embargo, ha sido ahora, después de dar a luz a su segundo hijo en común con el futbolista, cuando la modelo no ha querido guardar más silencio. Hace tan sólo unos días estalló indirectamente contra el padre de sus hijos, y ahora ha sido el turno de Aurah Ruiz.

Publicidad

Janira Barm daba a luz recientemente a su segundo hijo en común con Jesé Rodríguez: una niña llamada Aylén que convertía al futbolista en padre por quinta vez. Recientemente la modelo le enviaba, sin citarle explícitamente, un claro dardo envenenado hacia su expareja y padre de la recién nacida a la que todavía no conoce. Y ahora, lo ha hecho de nuevo con Aurah Ruiz, la pareja actual del deportista, a quien le ha dedicado unas sarcásticas palabras.

Fue a su salida de un reality cuando la canaria pisó otro plató de televisión y confesó que entre Jesé y Janira no existía ningún tipo de contacto y que esa era la razón por la que el jugador no conocía a la pequeña. Unas declaraciones por las que la modelo ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Instagram: ''El padre de mis hijos tiene contacto con ellos siempre que quiere por videollamadas. Por supuesto que tiene contacto conmigo para saber de ellos'', ha escrito.

Sin embargo, lejos de quedar ahí la cosa, ha sido otra afirmación por parte de la televisiva lo que ha hecho que la catalana haya vuelto a saltar. Y es que, durante su intervención en el programa de televisión, Aurah dijo también que su pareja ni siquiera conocía el sexo del bebé que esperaba. Unas palabras que ahora le ha rebatido Janira al mostrar los carísimos regalos que el futbolista le ha hecho a su hija Aylén.

''¿Si no se sabe el sexo de un bebé se compran cosas de niña?'', ha escrito irónicamente junto al Stories. Unas imágenes en las que muestra ropa y zapatos de la marca Dior y con las que le lanza una clara pullita a la novia de su expareja.

Janira Barm muestra los carísimos regalos que le ha hecho Jesé Rodríguez a su hija recién nacida | Instagram

Janira Barm le manda un irónico mensaje a Aurah Ruiz | Instagram

Seguro que te interesa...

La reacción de la ex de Jesé Rodríguez, embarazada del futbolista, ante su supuesta reconciliación con Aurah Ruiz: ''A mí nadie me ha abandonado''

Publicidad