Celebrities » De aquí

¡YA SE CONOCEN!

Así habla Isabel Preysler por primera vez del nuevo novio de su hija, Tamara Falcó

¡Isabel Preysler ya conoce a su nuevo yerno, Íñigo Onieva! Tal y como ella misma lo ha confesado en unas declaraciones donde deja constancia de que ya ha tenido el placer de presentarse al joven que ha conquistado a su hija, Tamara Falcó.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Isabel Preysler ya conoce al nuevo novio de su hija, Tamara Falcó. Fue hace unas pocas semanas cuando salía a la luz la relación entre la Marquesa de Griñón y el atractivo diseñador de coches, Íñigo Onieva, hermano de la talentosa actriz, Alejandra Onieva. Y desde entonces, nos han hecho testigos de sus apasionadas imágenes comiéndose a besos en plena calle hasta la oficialización de su romance en redes sociales tras compartir una foto juntos durante una romántica escapada.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que ha trascendido la opinión de la socialité sobre su nuevo yerno. Y es que, ha sido a la salida del Teatro Real, lugar donde Isabel y Mario Vargas Llosa escogieron como escenario para disfrutar de la noche, cuando la filipina ha confesado que su hija ya le ha presentado al joven que le ha robado el corazón: ''Lo conocí ahora'', ha desvelado.

En lo referente a cómo se encuentra su hija, Ana Boyer, embarazada de su segundo hijo junto a Fernando Verdasco, la famosísima ha revelado que: ''Ya le quedan muy pocos días''. Un esperado momento que convertirá a la pareja del escritor, de nuevo, en abuela colmándola de felicidad al conocer la carita de su futuro nieto. ¡Dale al play para conocer todo lo que dice!

Seguro que te interesa...

La primera foto que ha compartido Íñigo Onieva con su chica, Tamara Falcó, durante una romántica escapada juntos

Publicidad