Celebrities » De aquí

YA NO ESCONDEN SU AMOR EN REDES

La primera foto que ha compartido Íñigo Onieva con su chica, Tamara Falcó, durante una romántica escapada juntos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están de lo más enamorados. Si bien ya lo probaban las imágenes en las que ambos se comen a besos en plena calle, ahora lo hace su romántica escapada a un lugar muy especial desde donde se han animado a compartir su primera imagen juntos en redes sociales. Una cariñosa instantánea en la que derrochan complicidad y en la qué se aprecia lo inseparables que se han vuelto.

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaparaban recientemente todos los titulares del mundo del corazón. Y es que, después de que saliera a luz la inesperada relación entre la futura Marquesa de Griñón con el diseñador de coches, ambos no han dudado en salir a pasear su amor por las calles de Madrid, tras ser pillados juntos en unas imágenes de lo más románticas que confirmaban que se han vuelto inseparables.

Pues bien, ahora tampoco se esconden a través de las redes sociales. Y es que gracias al perfil del atractivo joven hemos sido testigos de cómo la pareja ha compartido su primera imagen juntos en redes. Aprovechando el puente, ambos han querido trasladarse a Málaga para disfrutar de unos días de relax y desconexión.

Ha sido durante una escapada por la naturaleza junto a la compañía de tres amigos más cuando el hermano de Alejandra Onieva se ha animado a compartir a través de sus Stories de Instagram su primera fotografía juntos. Una instantánea en la que van vestidos con un look deportivo y en la que se han mostrado de lo más cómplices y cariñosos, donde la joven aparece abrazando a su chico.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya no esconden su amor en redes | Instagram

Sin duda, una prueba más de lo felices y enamorados que están.

Seguro que te interesa...

Así es la atractiva y elegante nueva suegra de Tamara Falcó

Publicidad