Celebrities » De aquí

EN EL ESPEJO

Irene Rosales le deja un mensaje a Kiko Rivera en el baño

Irene Rosales ha vuelto a demostrar lo mucho que quiere a su marido, Kiko Rivera, con el mensaje que le ha escrito en el espejo del baño. Un mensaje que Dj compartió con sus seguidores a través de redes.

Irene Rosales y Kiko Rivera

Gtres Irene Rosales y Kiko Rivera

Publicidad

A pesar de que son malos momentos para Kiko Rivera e Irene Rosales tras la denuncia que el Dj hizo a su madre en los platós de televisión, donde destapó un sinfín de secretos de Isabel Pantoja e hizo pública los problemas que existen entre madre e hijo por la herencia de su padre Paquirri, la pareja siempre se ha mostrado muy unida ante las adversidades… Los problemas de Kiko con las drogas, posibles infidelidades…

Pero una vez más, Irene Rosales ha demostrado a su marido lo mucho que le quiere y le apoya en todo momento.

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido a través de sus redes sociales un Stories donde muestra el mensaje que su mujer le dejó recientemente en el espejo del baño.

Un romántico mensaje escrito con pintalabios: "Te amo mi vida".

Una publicación donde Kiko le devolvió a su mujer este amor con un romántico mensaje: "Encontrarte esto no tiene precio. Yo sí que te amo".

Un bonito gesto que demuestra que Kiko e Irene siguen igual de enamorados, o más, que el primer día.

El mensaje de Irene Rosales a Kiko Rivera | Redes

La famosa pareja ha formado una bonita familia junto a sus dos hijas: Ana y Carlota, que se han convertido en los apoyos fundamentales de su padre en estos duros momentos.

Hace días, Kiko Rivera también utilizaba sus redes para demostrar que ahora tiene buena relación con su hermana, Isa Pantoja. Y es que a pesar de que la joven ha preferido no posicionarse y mantenerse al margen de la batalla entre su madre y su hermano, parece que Kiko quiere mantener buena relación con su hermana que tiene pensado pronto pasar por el altar junto a su novio, Asraf Beno.

"Uniforme de colegio,pelazo y con mi niña @isapantojam en brazos. Edad 14/16 años aprox", a lo que su hermana respondió a esta publicación: "Eso es en el San Patricio, me encanta".

Seguro que te interesa...

Así es el jardín de la casa de Irene Rosales y Kiko Rivera

Publicidad