Celebrities » De aquí

UN MOMENTO DIFÍCIL PARA LA CANTANTE

Las palabras de India Martínez a su novio Ismael tras dar este positivo en coronavirus: "Aunque no nos podemos ni acercar, siente mi abrazo"

India Martínez no está pasando por un buen momento después de que su novio Ismael haya dado positivo en coronavirus. La artista ahora tendrá que mantenerse alejada de él hasta que se recupere, por lo que ha querido dejarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales para brindarle su apoyo incondicional.

Publicidad

India Martínez se ha visto obligada a separarse de su chico después de que este haya dado positivo en coronavirus. Así lo ha compartido la artista a través de sus redes sociales, donde ha dejado unas emotivas palabras dedicadas a su pareja para brindarle su apoyo.

"Mi amor, esto es sólo una batalla más... aunque no nos podamos ni acercar siente mi abrazo. Te quiero mucho, mi vida!!! Fuera COVID ya!!!! (Específico, @ismael_vazquez_n es quien ha dado positivo, está bien)", aclaraba la artista para que no hubiera lugar a dudas.

Del mismo modo, Ismael le ha respondido dejando claro lo mal que lo está pasando al no poder estar cerca de ella. ¿Quieres saber lo que le ha dicho? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

India Martínez confiesa cómo conoció a su novio Ismael con el que lleva varios años de relación

Publicidad