Celebrities » De aquí

EL ENTORNO DEL PADRE DEL DIESTRO ESTÁ MUY PREOCUPADO POR ÉL

Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, ingresado tras empeorar gravemente su salud

Humberto Janeiro se encuentra ingresado con pronóstico muy grave. El padre de Jesulín de Ubrique ha visto como su estado de salud ha empeorado gravemente a causa de unas úlceras en el pie.

Humberto Janeiro

Gtres Humberto Janeiro

Publicidad

Humberto Janeiro está ingresado con pronóstico muy grave. Según informaron fuentes familiares, se encuentra en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera como consecuencia de unas úlceras en el pie ocasionadas por la diabetes. Estas lesiones requieren de curas diarias, pero se le han subido por la pierna produciéndole una isquemia, por lo que existe riesgo de amputación.

Este cuadro le ha producido un shock séptico, que se origina cuando los órganos y tejidos del organismo no reciben un aporte suficiente de oxígeno y nutrientes. Algunas fuentes apuntan a que podría haber sido trasladado a la UCI en parada cardiorespiratoria y sometido a diálisis para limpiarle de toxinas la sangre.

Humberto está arropado por todos sus hijos en estos momentos, incluido Jesulín y su mujer, María José Campanario quien, según apuntan las últimas informaciones, habría ingresado de nuevo por fibromialgia en el mismo centro que su suegro.

Publicidad