Celebrities » De aquí

SIGUE CONSERVANDO UNA GRAN BELLEZA

La reacción de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel al ver esta foto de su madre al natural a sus 46 años

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, no ha podido evitar reaccionar así cuando ha visto esta foto de su madre… Una imagen de la modelo al natural con la que demuestra que a sus 46 años sigue conservando su gran belleza. ¿Quieres verlo? ¡En el vídeo te la enseñamos!

Publicidad

Jaydy Michel ha querido compartir con sus seguidores una imagen con la que demuestra que sigue conservando esa belleza que la llevó a convertirse en una famosa modelo que triunfa sobre las pasarelas de todo el mundo.

Tras su divorcio de Alejandro Sanz, la mexicana regresó a México donde disfruta de una vida tranquila junto a marido, el exfutbolista Rafa Márquez y el que hijo de cuatro años que ambos tuvieron en común, Leonardo.

A pesar de su separación hace años del cantante, ambos siempre han mantenido una buena relación por el bien de su hija Manuela.

La joven, que ya ha cumplido 19 años, pasa diferentes temporadas con su padre y su madre, y es que con ambos mantiene una estupenda relación.

Una complicidad que madre e hija han demostrado una vez más a través de sus rede sociales. ¿Quieres saber cuál ha sido la reacción de la joven al ver esta bonita y natural imagen de su madre? ¡En el vídeo de arriba te lo contamos todo!

Manuela Sanz
Manuela Sanz | Gtres

Seguro que te interesa...

Los espectaculares looks de Rachel Valdés y Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, para acompañar al cantante en el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad