Celebrities » De aquí

LA HIJA DE ORTEGA CANO HA COMPARTIDO LAS IMÁGENES

La imagen más casera de Gloria Camila junto a su desconocido y fiel amigo

Gloria Camila parece que vuelve a rehacer su vida poco a poco tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez y su enzarzada guerra con la pareja de este, Sofía Suescun. Ahora la hija de Ortega Cano está feliz junto a su nuevo chico, David, y este fin de semana ha mostrado unas imágenes en las que aparecía relajadamente en su casa junto a su desconocido fiel amigo.

Gloria Camila

Gtres Gloria Camila

Publicidad

Gloria Camila va rehaciendo su vida poco a poco tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez el pasado verano tras cuatro años juntos. Durante los últimos meses además ha visto como su expareja y su novia, Sofía Suescun, le lanzaban continuamente dardos envenenados. Hasta tal punto llegó la cosa que finalmente Gloria Camila no pudo más y llegó a enzarzare con Sofía a través de las redes sociales.

Pero poco a poco las aguas van volviendo a calmarse. La joven se ha enamorado de nuevo de David, un amigo de su primo que conocía desde hacía años, y ahora la hemos visto de lo más relajada disfrutado en casa con su look más hogareño junto a su desconocido y fiel amigo.

En las imágenes que publicaba en su Instagram Stories, Gloria Camila aparecía tirada en el suelo junto a su enorme perro junto al que escribía: "El amigo más fiel", dejando así de claro que su mascota es muy importante para ella.

Gloria Camila junto a su enorme perro | Instagram Stories Gloria Camila

Seguro que te interesa...

La opinión de Gloria Camila sobre el nuevo novio de su hija

Publicidad