Celebrities » De aquí

COSAS DE NIÑOS

La adorable travesura de las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están aprovechando este puente de Semana Santa para pasárselo en grande. Las pequeñas de la familia han encontrado entre las pertenencias de Georgia un nuevo juguete con el que han hecho de las suyas.

Publicidad

Estamos de vacaciones de Semana Santa y los niños, con tantos días seguidos sin tener que ir colegio o la guardería, se las ingenian muy bien en casa para no aburrirse. Los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no iban a ser menos y es que los cuatro pequeños se lo están pasando en grande durante este puente. Especialmente Eva y Alana Martina de tres añitos…

Las pequeñas de la casa se han aprovechado de un pequeño descuido de su papás para robarle el maquillaje a Georgina y realizarse una divertida sesión de make up. La niñas han arramblado con las sombras de ojos y los pintalabios de la modelo, pero esta no ha podido regañarles y es que el resultado de la sesión de Eva y Alana ha sido de lo más divertido.

La propia Georgina compartía a través de sus redes sociales como había quedado finalmente el maquillaje de las pequeñas, quienes sonreían de forma traviesa al acara. "No les puedo decir nada, porque yo era igual (Aunque no a tan temprana edad)", escribía Rodríguez junto a la publicación. Gio contaba también como "después de haber destruido gran parte de su maquillaje", las niñas le dijeron como mucho salero: "Mamá estamos preshhiioosas".

Desde luego los Ronaldo Rodríguez forman una familia muy divertida y tierna. Se ve que los seis están muy unidos, tal y como pudimos comprobar en el pasado cumpleaños del futbolista. Ronaldo celebró su cumpleaños en compañía de Georgina y de sus cuatro hijos, con un plan muy familiar. Además, en un dio tan especial para Cristiano la modelo le dedicó de forma pública un romántico mensaje.

Seguro que te interesa:

El carísimo reloj nuevo de Georgina Rodríguez

Publicidad