Celebrities » VIP Baby

DOS GOTAS DE AGUA

Las imágenes con las que la hermana de Georgina Rodríguez demuestra que la modelo y su hija Alana Martina son iguales

Georgina Rodríguez recibió numerosas felicitaciones por el día de su cumpleaños, pero fue la de su hermana Ivana la que llamó especialmente la atención de sus seguidores. Y es que en las fotos que compartió la hermana mayor de la mujer del futbolista se ve claramente como la hija menor de la modelo, Alana Martina, es idéntica a su madre.

Publicidad

Georgina Rodríguez estuvo hace unos días de celebración por su cumpleaños. Aunque su día especial estuvo en el centro de la crítica después de que saliera a la luz que la policía italiana está investigando a la modelo y a su pareja, Cristiano Ronaldo, después de saltarse las restricciones sanitarias aplicadas en su región, no paró de recibir numerosas felicitaciones en sus redes sociales.

Una de las dedicatorias que recibió fue la de su hermana Ivana, ya que compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de cuando la modelo tenía tan sólo unos años. "¡Sueña, pequeñita, sueña! ¡Feliz cumpleaños, hermana mía! Siempre fuiste tan buena… Lo mejor de la vida es compartirla contigo. ¡Te quiero hasta el infinito!", le dedicó a su hermana pequeña con motivo de su cumpleaños.

Aunque de la felicitación hubo un detalle que llamó especialmente la atención de los seguidores de Georgina, y es el parecido que Alana Martina, hija pequeña de la modelo y el futbolista, tiene con su madre. No es la primera vez que en las redes sociales comentan el parecido de madre e hija, ya que cuando la influencer ha compartido una foto suya de la infancia ha recibido numerosos comentarios comparándolas.

Ya cuando nació, en una de las primeras declaraciones que dio, habló sobre los rasgos físicos de la pequeña asegurando que tenía los ojos, las orejas y las cejas muy parecidas a las de ella. Eso sí, recalcó que todavía tenía muy poco tiempo, pero este ha ido demostrando que no se equivocaba y que son dos gotas de agua.

Seguro que te interesa...

El inesperado mensaje de la reina Sofía a Georgina Rodríguez que nos ha dejado en shock

Publicidad