La revista Hola se vuelca con todos los equipos sanitarios que están al pie del cañón luchando contra el coronavirus. Además, la publicación nos muestra la imagen más familiar de Francisco Rivera en la que podemos ver lo mucho que ha crecido ya su hijo Curro. Por otro lado, las imágenes que confirman el romance sorpresa del año: el de Ben Affleck y Ana de Armas. Y por último, la decisión histórica que ha tomado el rey Felipe respecto a su padre y que rompe su vínculo con don Juan Carlos.

Este es el mismo tema en el que se vuelca la revista Diez Minutos, que titula: "Felipe VI deja a su padre sin sueldo". De nuevo en esta portada podemos ver también la pareja sorpresa de Hollywood, la formada por Ana de Armas y Ben Affleck, y por último la publicación hace un repaso a cómo llevan los famosos el aislamiento en casa por el coronavirus con el ya conocido #yomequedoencasa.

Terelu Campos se convierte en la protagonista de la portada de la revista Semana donde podemos leer: "Estoy atemorizada por mi madre". De nuevo el rey Felipe aparece tras la noticia de la ruptura con su padre, aunque la publicación lo llama 'terremoto en la Casa Real'. Además, las palabras de Rocío Flores, rota de dolor: "Sólo mi hermano y yo sabemos el calvario que hemos sufrido". Por último, de nuevo cómo llevan las celebrities la cuarentena desde casa.

Jorge Javier se sincera en la revista Lecturas sobre la crisis del coronavirus: "Es el momento de hacer balance de nuestras vidas". De nuevo el rey Felipe es protagonista de la portada donde podemos leer que el Rey expulsa a su padre de la Casa Real por corrupción. Por último, Lydia Lozano en cuarentena.

La revista Cuore se vuelca con el #yomequedoencasa de los famosos, donde podemos ver a Miguel Ángel Silvestre, Cepeda, Edurne o Chenoa lanzando el mensaje de concienciación que está dando la vuelta al mundo como principal media preventiva para frenar el coronavirus.

Seguro que te interesa...

Francisco Rivera publica la primera foto de sus tres hijos juntos