La revista Hola se vuelca por completo con los premios Oscar y, en especial, con Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen, quienes protagonizan la portada junto a actores de la talle de Charlize Theron, Scarlett Johansson o Brad Pitt. Por otro lado, la revista también hace una revisión exhaustiva de los nuevos retratos de la Casa Real Española, donde la foto de la princesa Leonor junto a su hermana, la infanta Sofía, cobra especial importancia.

La revista Semana lanza en exclusiva que Carmen Borrego ha vencido en los tribunales a su exmarido. Dos décadas después de su divorcio, la hija de María Teresa Campos ha puesto fin a una batalla que duraba ya varios años. Además, Diego Matamoros rompe su matrimonio con Estela Grande, Belén Esteban destrozada por la muerte de su exmarido Fran Álvarez, y las nuevas fotos oficiales de la Familia Real Española.

De nuevo Belén es protagonista de portada, en esta ocasión la de Diez Minutos. La colaboradora televisiva está destrozada tras la muerte de su exmarido, que fue hallad sin vida en su domicilio. Por otro lado, las pocas sorpresas y el mucho glamour de los Premios Oscar, y otra vez más, las nuevas fotos oficiales de los Reyes de España y sus hijas.

El último y desgarrador testimonio de Fran Álvarez antes de su muerto lo lleva en exclusiva Lecturas, quien contó en su entrevista el verdadero motivo por el que no pudo seguir con su rehabilitación. Por otro lado, más exclusivas: la nueva casa de Mila Ximénez y Raquel Bollo presenta a su nieta Jimena.

La revista Cuore viene inundada de amor. San Valentín está a la vuelta de la esquina y la publicación se vuelca con el reencuentro de Jorge y Miri en el aeropuerto, el romántico paseo de Blanca Suárez y Javier Rey o el que Brad Pitt recibiera por fin su Oscar.

Seguro que te interesa...

Encuentran muerto a Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban