Celebrities » De aquí

EN REDES

Las fotos nunca vistas que Úrsula Corberó ha sacado a la luz de Chino Darín en su cumpleaños

La actriz Úrsula Corberó ha compartido unas fotografías de lo más íntimas de su chico Chino Darín por su cumpleaños que no habíamos visto anteriormente.

Publicidad

Úrsula Corberó y su novio, Chino Darín, son una de las parejas más consolidadas de nuestro país y al mismo tiempo, más envidiadas por sus múltiples muestras de cariño y porque derrochan buen rollo y amor allá por donde van.

Han sido muchas las veces que hemos visto cómo la actriz compartía en redes sociales divertidos momentos junto a su chico, como su famoso y viral vídeo bailando en calzoncillos o la atrevida foto que le hizo completamente desnudo.

Esta semana, el hijo de Ricardo Darín, con el que la actriz de 'La casa de papel' se lleva de maravilla, está de celebración por su cumpleaños y Corberó ha querido felicitarle con un bonito mensaje acompañado de varías fotografías nunca vistas de Chino Darín.

"Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo", son las palabras que acompañan a estas íntimas imágenes donde el actor aparece durmiendo, cantando o disfrazado con toallas de baño. ¡Dale al play!

....

Seguro que te interesa...

Úrsula Corberó muestra a Chino Darín bailando en calzoncillos

Publicidad