Celebrities » De aquí

EL DIESTRO ACABA DE CUMPLIR 43 AÑOS

Las palabras de Eva González a Kiko Rivera por la especial felicitación que le ha hecho a su marido, Cayetano Rivera

Cayetano Rivera cumplía este lunes 43 años y su hermano Kiko Rivera quiso dedicarle unas palabras muy especiales al diestro con una felicitación a través de Instagram. Un mensaje al que respondió Eva González con un cariñoso comentario a su cuñado.

Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo

Gtres Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo

Publicidad

Cayetano Rivera acaba de cumplir 43 años. Una fecha muy especial que celebraba en Sevilla en compañía de su mujer, Eva González, y su hijo, Cayetano.

Pero a través de las redes sociales eran muchas las felicitaciones que recibía, entre ellas la de su hermano, Kiko Rivera, quien publicaba una foto del diestro junto a su fallecido padre, Paquirri, cuando era muy pequeño.

Y acompañaba la publicación del siguiente mensaje: "En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera".

Unas bonitas palabras a las que respondía su cuñada, Eva, quien le decía: "Ole tu cuñao! Que te quiero", dejando así de claro la buena relación que hay entre la presentadora de 'La Voz' y el dj.

Seguro que te interesa...

La sorpresa del hijo de Cayetano Rivera y Eva González en el plató de 'La Voz'

Publicidad