Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA MOSTRADO EL TORERO A TRAVÉS DE REDES

La curiosa y arriesgada forma de esquiar juntos de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera han demostrado, una vez más, lo unidos que están y lo bien que se lo pasan juntos. El torero ha compartido un vídeo donde vemos la curiosa, y un tanto arriesgada forma, que tienen de esquiar en pareja.

Eva González y Cayetano Rivera

Gtres Eva González y Cayetano Rivera

Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de la nieve esta semana. La famosa pareja se ha trasladado a Baqueira Beret por motivos profesionales, pero claro trabajar en la nieve siempre es divertido, y así lo han demostrado a través de sus redes sociales.

"Grabando cosas chulas con gente bonita", escribía la presentadora de 'La Voz' junto a este post que compartía con sus miles de seguidores.

Por su parte, Cayetano ha demostrado cómo el esquí es una de sus grandes pasiones, y es que en este vídeo podemos comprobar la gran habilidad que tiene el torero en pistas. Un estilo y velocidad con el que ha dejado a más de uno con la boca completamente abierta…

Y a pesar de los muchos rumores que suelen perseguir a la pareja, donde se cuestiona su relación, Eva y Cayetano han vuelto a demostrar que siguen igual de felices y unidos que siempre.

El torero ha publicado un vídeo donde muestra lo bien que se lo siguen pasando juntos donde vemos a Eva subida a caballito de su marido mientras bajan una pequeña pista. Una forma arriesgada pero muy divertida de esquiar y disfrutar de la nieve juntos.

"No sé por qué esta bajadita entre grabaciones me costó un poquito más...", escribe Cayetano de forma irónica en este vídeo donde vemos cómo la pareja tras conseguirlo chocan sus manos y se funden en un bonito y cómplice abrazo.

Y es que por muchas especulaciones, el torero y la presentadora demuestran con este tipo de publicaciones lo mucho que se divierten juntos y lo unidos que continúan.

Este pasado jueves Cayetano era fotografiado en Sevilla donde acudió a casa de su hermano Kiko Rivera para visitarlo en estos momentos tan complicados que vive el Dj por el duro enfrentamiento público que mantiene con su madre Isabel Pantoja. Y es que desde que Kiko concedió su primera entrevista donde confesó sentirse engañado por su madre, sus hermanos, Fran y Cayetano, se han convertido en dos de sus mejores apoyos.

Cayetano Rivera acude a casa de su hermano, Kiko Rivera | GTRES

Seguro que te interesa...

Eva González confiesa lo que hizo por Alejandro Sanz: "Me llevé una bronca de mi madre"

Publicidad