Celebrities » De aquí

SU VIUDA LE RECUERDA

Esther Doña recuerda al Marqués de Griñon un año después de su muerte

Este sábado 20 de marzo se ha cumplido el primer aniversario del fallecimiento de Don Carlos Falcó, el cuarto marqués de Griñón. En un fecha tan señalada su viuda, Esther Doña, le ha rendido un pequeño homenaje, en el que ha rememorado uno de lo últimos viajes que realizó junto al marqués.

Esther Doña

Europa Press Esther Doña

Publicidad

Hoy día sábado 20 de marzo se cumple el primer aniversario de la muerte de Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, el que fuera el cuarto Marqués de Griñón desde la instauración del marquesado a mediados del siglo XIX.

Como millones de españoles, el marqués falleció víctima del coronavirus. Tras varios días ingresado en la Fundación Jiménez Diaz, a sus 83 años su cuerpo no era capaz de seguir batallando al virus y Don Carlos Falcó finalmente dejaba este mundo.

Sus cinco hijos y su viuda, la ex modelo malagueña Esther Doña, quedaron absolutamente devastados. Dos semanas tras el fallecimiento, se conocía la inesperada noticia de que sería su hija mediana, Tamara Falcó Preysler, la que le sucedería en el Marquesado de Griñón. Según las últimas voluntades de Don Carlos, su título de Marqués de Castel-Moncayo lo heredaría su primogénito, pero el título de Marquesa de Griñón sería para la hija que tuvo con Isabel Preysler.

Después de haber transcurrido meses desde que terminara el proceso de sucesión del título, la familia aún no se ha manifestado al respecto de esta decisión tomada por el marqués. Lo cierto es que todos sus hijos son muy discretos, así como Esther Doña, quien en contadas ocasiones realiza declaraciones públicas.

Sin embargo, un año después de la muerte de Don Carlos Falco, su viuda ha querido rendirle un homenaje. "Hoy, en el primer aniversario del fallecimiento por Covid de mi querido marido Carlos Falcó, Marqués de Griñón, quiero celebrar su vida, sus logros, su carismática personalidad y su pasión por España", escribía Esther junto a unas fotografías que compartía a través de su redes sociales.

La ex modelo ha querido recordar a su difunto marido, rescatando uno de sus viajes a Florencia (Italia), donde en el seno de los premios Il Magnífico Virgin Olive Oil Awards, el marques "recibió el máximo reconocimiento por su extensa trayectoria profesional en la promoción y elaboración de AOVES de calidad españoles". Esther ha contado que Don Carlos se sintió muy feliz al recibir dicho reconocimiento y que ambos pudieron disfrutar de una noche muy especial.

Además, Doña ha relatado una pequeña anécdota y es que el Marqués de Griñón, como ferviente defensor de la marca España, le convenció para que se pusiera un vestido de una firma de moda española: "Carlos insistió que vistiese moda española y el reconocido modista Lorenzo Caprile me hizo este maravilloso vestido dorado, como el color del aceite de oliva virgen, que a Carlos le encantó".

Esther ha concluido su intervención enviándole allá donde esté, un mensaje muy cariñoso a Don Carlos Falcó: "Nunca te olvidaré Carlos, siempre estarás en mi corazón".

...

Seguro que te interesa...

El terrible presagio que Carlos Falcó le hizo a su mujer Esther Doña el día de su último cumpleaños y que finalmente se hizo realidad

Publicidad